wow ! qué belleza Antonio.. el sol de cada día y .. ese pensamiento. Contrariamente a lo que supondría la palabra "rutina" ,, bendita sea, cuando es reiteración de asombro y felicidad. Un abrazo.
Muy bonito el amanecer. Muy bellos tus pensamientos Antonio, y tus palabras. Seguro cuando lo lea tu esposa se sentirá muy afortunado. Pues con esta palabra "rutina" que la gran mayoría de los mortales la empleamos como signo de aburrimiento, tú la has dado a entender que ella es quien ilumina tú día a día y tu vida. Hermosa palabra "despectiva" para algunos de nosotros y ya vemos que tiene connotaciones positivas... La rutina de poder seguir... y sentirnos vivos. Saludos y un abrazo
wow !
ResponderEliminarqué belleza Antonio.. el sol de cada día y .. ese pensamiento.
Contrariamente a lo que supondría la palabra "rutina" ,,
bendita sea, cuando es reiteración de asombro y felicidad.
Un abrazo.
Muy bonito el amanecer. Muy bellos tus pensamientos Antonio, y tus palabras. Seguro cuando lo lea tu esposa se sentirá muy afortunado. Pues con esta palabra "rutina" que la gran mayoría de los mortales la empleamos como signo de aburrimiento, tú la has dado a entender que ella es quien ilumina tú día a día y tu vida. Hermosa palabra "despectiva" para algunos de nosotros y ya vemos que tiene connotaciones positivas... La rutina de poder seguir... y sentirnos vivos.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo
No hay dos puestas de sol iguales,
ResponderEliminaraunque lo parezcan...
Y en descubrir su diferencia,
radica su "inigualable" ¡BELLEZA!!
Con todo mi afecto, q es inmenso,
Male.