Etiquetas

40 años (1) 44 años (1) 6:15 (1) abuelo (1) aguaribay (3) ALJONA SHAPOVALOVA (2) Amanecer (2) anoninmo (1) Anton Guzzo (1) Antonio Guzzo (39) AntonioGuzzo (1) Arbol del paraiso (1) arcoiris (1) Astilla (1) atardecer (1) AUGURIOS 2010 2011 (1) Ave (1) AZUCAR (1) Benteveo (1) bolero (1) Brasil (1) cabellos (1) cansancio (1) Casi poesia (4) CD (1) Cecilia (2) cerro (1) Colombia (1) cuento (1) cuesta (1) Cumple años (1) Despues de un letargo (1) dia 22 (1) dia de la mujer (1) día de los enamorados (1) DIABETES (1) Diego Thibaut (1) eclipse 8 de octubre 2014 (1) ejercicio (1) el colorado (1) ELENA LLONGUERAS (1) Ella y la mariposa (1) en lo profundo (1) Encuentro (1) Epigrafe (1) es una utopia (2) ESPERANZA RUIZ (2) FAMILIA (1) felicdad (1) FELIZ NAVIDAD (1) Flores (1) franco (1) Frases de mis instantes (2) Garabato (1) GARDEL (1) Gena Maria (1) gota (1) GOTITA DE LLUVIA (1) haiga (1) Haikus (7) haykus (1) he llamado la nube (1) hijos (1) horcon (1) horizonte (1) infinito (1) Isabel Pons Tello (1) JAPON (1) javier (1) josé daniel (1) juego (1) Juntos (1) La luz derramada (foto de Vilma Truncellito) (1) La vida es poesía - Antonio Guzzo (1) Las palabras me poseen (1) Lilian Reinhardt (1) llovizna (1) lluvia (1) Los viudos de.. (1) LOTTE HORNE (1) Luna (5) lunfardo (1) M. E. Cadavid (1) MADRE (1) María (1) Maria Esther (3) María Esther Robledo (1) Maria Esther Robledo B. (4) mario benedetti (2) MI GALERIA VIRTUAL PONS TELLO (1) Mirta Romero (1) mis haikus (5) mis pinturas (1) MIS TRABAJOS (3) monica Ardaiz (2) musica tradicional argentina (1) Naturaleza (1) nieto (1) No creas que en mis versos (1) NOVA (1) NUNCA TE VI (1) OLEO (1) Olivo de Bohemia (3) P. SINDEL (6) palabras de sindel (36) peinado (1) pensamiento (1) Pito Juan (1) podando aguaribay (1) Poesia (5) Rengay - poesia compartida (1) Robinson sin Viernes (1) ROSA (1) Rutina (1) Sabines (1) SACHA (1) San Lorenzo (1) SEMPRE TE AME ® C. Almeida Stella I (1) Sindel (8) solo tu puedes (1) Sombras (1) sonidos (1) suarez (1) Talla (1) tankas (2) TC 48 (1) Terremoto (1) TMC (1) TOLERANCIA ZERO (1) tormenta (1) UNDERGROUNDPOESIA (1) Venus (1) VERSOS (1) VI Encuentro (1) viento (1) VII ENCUENTRO (1) VOLVER (1) voy a mirarte niño (1) zonda (1)

lunes, 5 de julio de 2010

EN LO PROFUNDO - Monica Ardaiz


En lo profundo
la imagen vertiginosa prendida a tus ojos
remueve la figura deformada
que el tiempo quiere y no puede
borrar en su carrera ...

la lagrima perdió su identidad
se amoldó a los ángulos
donde intentó esconder la pena
del oasis perdido
en el intenso rojo de un atardecer



Exelente obra Monica
al verla me sugirio
estos versos.

3 comentarios:

  1. excelente obra y excelentes versos Antonio!
    recogiste un sentimiento en el rojo profundo,
    allí hay lágrimas ..
    estoy emocionada

    un beso

    ResponderEliminar
  2. En Lo Profundo
    la imagen vertiginosa prendida a Tus Ojos
    remueve la figura deformada
    Que El Tiempo Quiere y no PUEDE
    Borrar en su carrera...

    La lagrima perdió Su Identidad
    se Amoldo a los Ángulo
    Donde esconder la Peña
    Perdido del oasis
    En El Intenso rojo atardecer de la ONU


    Algo está sucediendo en esta pagina.
    Asi fue como lo leí antes.
    Yo leo bien, así es como estaba. Lo copié para enviar a quien hizo este blog. A Antonio.

    También leí bien en comentario de Cecilia, y decía:
    excelente obra y excelentes versos Antonio!
    recogiste un sentimiento en el rojo profundo,
    heno hay lágrimas ..
    estoy emocionada.

    Creo que alguien está manipulando este blog.
    ¿Quién? No lo sé
    Pero algo está sucediendo.

    A raíz de esto, he escrito un poma de la locura en mi blog.
    http://viajarenminube.blogspot.com/

    Si esto es manipulación creo que deben de denunciarlo.


    A mi me gusta mucho la obra. La crítica poema original, Antonio te ha quedado muy bien.
    Enhorabuena a ti y a la autora de la obra.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Versos que transfieren el alma..

    ResponderEliminar