Etiquetas

40 años (1) 44 años (1) 6:15 (1) abuelo (1) aguaribay (3) ALJONA SHAPOVALOVA (2) Amanecer (2) anoninmo (1) Anton Guzzo (1) Antonio Guzzo (39) AntonioGuzzo (1) Arbol del paraiso (1) arcoiris (1) Astilla (1) atardecer (1) AUGURIOS 2010 2011 (1) Ave (1) AZUCAR (1) Benteveo (1) bolero (1) Brasil (1) cabellos (1) cansancio (1) Casi poesia (4) CD (1) Cecilia (2) cerro (1) Colombia (1) cuento (1) cuesta (1) Cumple años (1) Despues de un letargo (1) dia 22 (1) dia de la mujer (1) día de los enamorados (1) DIABETES (1) Diego Thibaut (1) eclipse 8 de octubre 2014 (1) ejercicio (1) el colorado (1) ELENA LLONGUERAS (1) Ella y la mariposa (1) en lo profundo (1) Encuentro (1) Epigrafe (1) es una utopia (2) ESPERANZA RUIZ (2) FAMILIA (1) felicdad (1) FELIZ NAVIDAD (1) Flores (1) franco (1) Frases de mis instantes (2) Garabato (1) GARDEL (1) Gena Maria (1) gota (1) GOTITA DE LLUVIA (1) haiga (1) Haikus (7) haykus (1) he llamado la nube (1) hijos (1) horcon (1) horizonte (1) infinito (1) Isabel Pons Tello (1) JAPON (1) javier (1) josé daniel (1) juego (1) Juntos (1) La luz derramada (foto de Vilma Truncellito) (1) La vida es poesía - Antonio Guzzo (1) Las palabras me poseen (1) Lilian Reinhardt (1) llovizna (1) lluvia (1) Los viudos de.. (1) LOTTE HORNE (1) Luna (5) lunfardo (1) M. E. Cadavid (1) MADRE (1) María (1) Maria Esther (3) María Esther Robledo (1) Maria Esther Robledo B. (4) mario benedetti (2) MI GALERIA VIRTUAL PONS TELLO (1) Mirta Romero (1) mis haikus (5) mis pinturas (1) MIS TRABAJOS (3) monica Ardaiz (2) musica tradicional argentina (1) Naturaleza (1) nieto (1) No creas que en mis versos (1) NOVA (1) NUNCA TE VI (1) OLEO (1) Olivo de Bohemia (3) P. SINDEL (6) palabras de sindel (36) peinado (1) pensamiento (1) Pito Juan (1) podando aguaribay (1) Poesia (5) Rengay - poesia compartida (1) Robinson sin Viernes (1) ROSA (1) Rutina (1) Sabines (1) SACHA (1) San Lorenzo (1) SEMPRE TE AME ® C. Almeida Stella I (1) Sindel (8) solo tu puedes (1) Sombras (1) sonidos (1) suarez (1) Talla (1) tankas (2) TC 48 (1) Terremoto (1) TMC (1) TOLERANCIA ZERO (1) tormenta (1) UNDERGROUNDPOESIA (1) Venus (1) VERSOS (1) VI Encuentro (1) viento (1) VII ENCUENTRO (1) VOLVER (1) voy a mirarte niño (1) zonda (1)

domingo, 31 de agosto de 2014

Bellez, inteligencia, o felicidad?


En un muro de Facebook proponían cual era su preferencia si Belleza. Inteligencia o Felicidad


2 comentarios:

  1. Hola Antonio, muy cierto lo que dices. Me ha gustado mucho. La belleza exterior es efímera, sin embargo la interior es inagotable e infinita.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quiero añadir algo más referente a lo escrito en ese muro.
    La felicidad ante todo. Si se es feliz es porque eres lo suficientemente inteligente para darle la vuelta a los problemas, y sacar de ellos lo positivo. La felicidad es el estado del ser humano que más ansiamos. Se puede ser feo, tener una inteligencia media y ser feliz. Igualmente se puede ser inteligente, guapo pero no ser feliz. Yo creo que la felicidad e infelicidad nos la proporcionamos nosotros mismos dependiendo de la conformidad que tengamos.
    Yo quiero ser feliz y tener la guapura interior en el corazón. Ser inteligente no significa tener dos o tres carreras, si no, saberte desenvolver en la vida. Saber estar y saber aceptarnos tal como somos.
    Me ha gustado lo que has escrito.
    De nuevo saludos y otro abrazo

    ResponderEliminar